miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tengo la vida y no soy complemento

Tengo la vida, tengo el tiempo, tengo mis ojos

mis manos, mis pies y no soy complemento,

tengo cuarenta y nueve años para algunos ya

pasò mucho tiempo, para otros casi empieza la

vida,,,¿Serà eso cierto?





Tengo el espìritu joven, creo que puedo correr

con un velocìsimo viento, puedo escribir poesìas

que compongo en mis sueños, puedo volar por

los aires pintando con pinceles austeros, poner

colores al tiempo, mi sonrisa es la misma desde

mi nacimiento.





Quiero atraparme y sacudirme toda, de polvo y

de mal tiempo, quiero subirme a un trono sòlo

para seguir viviendo, quiero safarme y subir mis

brazos tan alto que toquen mis dedos el cielo.





Tanto quiero en cada minuto que pasa, mi mortaja

sonrie y se mofa en pleno, quiero desgarrarme toda

pedirle a la luz me done un halo, tomarle la mano y

pinte su brillo en mi tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario